Perfumería Joyería Cosmética

En Plaza Mayor 29, atendemos y asesoramos a nuestros clientes en cualquier tipo de duda que le pueda surgir a la hora de elegir cualquiera de nuestros productos.

PREFUMERÍA: Todo en perfumería para señoras, caballeros y niños. Colonias frescas, perfumes y fragancias de TOUS, ADOLFO DOMINGUEZ, LOEWE, LACOSTE, CAROLINA HERRERA son nuestra apuesta para asesorarte, además de gran variedad de colonias y perfumes. Si no tenemos el perfume que buscas te la encargamos.

COLORIDO: con la exclusividad de la prestigiosa marca DEBORAH.

TRATAMIENTOS: A diario, recibimos multitud de agresiones: polución, estrés, clima... nuestra tienda cuenta con tratamientos faciales y corporales que te ayudarán a combatir esas agresiones. Contamos con una gran variedad de marcas como OLAY, L’OREAL y NATURAL HONEY.

DROGUERÍA: Tenemos a la disposición del cliente una extensa gama de productos para el aseo personal (desodorantes, cepillos, pinzas, limas, espejos, riza pestañas…)

COMPLEMENTOS: Tenemos una amplia gama de productos al servicio del cuerpo. Artículos de baño, esponjas, cepillería, entre otros. Así como joyas de diseño.
Plaza Mayor, 29
10910 Malpartida de Cáceres (Cáceres)
Ver Teléfono
656 924 313